«Conóceme y diseñemos junt@s a tu gusto«

Llevaba mucho tiempo queriendo tener un espacio donde compartir un poquito de mí con vosotr@s… ¡y aquí estoy por fin!

Soy Natalia, fundadora de Petite Lana. Me gustaría poder enseñaros, de manera virtual, el trabajo tan bonito que hacemos diseñando y confeccionando cada prenda para que quede siempre a vuestro gusto. Le ponemos muchísimo cariño a cada detalle para que el resultado sea el esperado.

Sé la ilusión tan grande que es ser mami (o tener algún familiar o amiga que vaya a serlo), y que por ese mismo motivo, queréis tener preparados algunos conjuntitos ideales para la llegada del bebé. Por eso mismo, en Petite Lana, queremos ofreceros la oportunidad de que podáis diseñar con nosotras vuestro conjunto ideal para el momento tan esperado.

Al principio, y siempre que tenemos algo de tiempo, empezamos diseñando a nuestro gusto, pero a medida que hemos ido creciendo, nos vamos también amoldando a lo que nos vais pidiendo. No importa que lo hayamos hecho antes o no, muchas veces nos enviáis una fotografía con lo que os gustaría, y entre ambas partes vamos perfeccionando la idea para conseguirla.

Así que… no dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis para que juntas podamos conseguir que tengas la ropita perfecta para el futuro bebé, y siempre a vuestro gusto. 🙂 ¡Estaré encantada de ayudaros!

Como sabéis, toda nuestra ropita la hacemos a mano y con muchísimo amor y mimo.

En los próximos posts os contaré cómo surgió Petite Lana, qué me empujó a crearla, por qué se llama así, así como todos los materiales que usamos para la confección y demás detalles bonitos que seguro os gustará saber antes de encargarnos la ropita. Y si os quedáis con ganas de saber más… no dudéis en preguntar 🙂

GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ.